espanolbanner

Texas Licencia de Licor (TABC)

Cortando burocracia desde 1965

En La Barba Permit Service, entendemos que solicitar una licencia en la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) puede ser confuso y frustrante. Por los últimos 50 años, nos hemos tomado el tiempo, el estrés y la incertidumbre del proceso para que nuestros clientes se concentren en su negocio.

Siendo un negocio de familia desde 1965, LaBarba ha servido a muchos de los vendedores mas exitosos y prominentes de alcohol en el estado. Junto a estos se encuentran clientes como distribución de Andrews, Gloria’s, restaurantes Lombardi, Javier’s y Katy Trail Ice House. LaBarba ha obtenido miles de licencias de licor para una amplia gama de tiendas de conveniencia, tienda de abarrotes, farmacias, restaurantes, bares, salones, cervecerías y salones de baile.

Nuestro personal tiene un conocimiento profundo e único sobre el reglamento de TABC. También tienen una relación de trabajo con el TABC desde hace mucho tiempo, el cual les permite ayudarlo en las siguientes áreas:

Licencias
Para club privado, salones de baile, cigarrillos y lotería
Registro
Con la oficina de Alcohol, tabaco, armas de fuego y explosivos (ATF)
Permisos
Impuestos sobre las ventas, salud y zonificación y uso específico/condicional
Certificados
Para la ocupación del edificio y nombre
Cumplimiento de las normas
Para construcción, regulación de energía y para avisos legales

Usted puede confiar en LaBarba con su información confidencial, ya que no mantenemos las aplicaciones en nuestra oficina. Nosotros tomamos acción inmediata a su favor con un nivel de dedicación que también nos ha ganado una clasificación A+ del Better Business Bureau.

Antecedentes familiares de trabajo

La familia de LaBarba es bien conocida en Dallas, con muchos familiares involucrados en negocios que producen e importan vino.

Joe LaBarba, un tejano nativo, nació en 1920. Sus padres, Carlo y Mary LaBarba, emigraron desde Sicilia a iniciar una nueva vida. Siendo uno de diez hijos, Joe se graduó de Woodrow Wilson High School en Dallas y se enlisto en la marina de los Estados Unidos en 1942.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Joe se casó con el amor de su vida, Billye Faye Williams. Juntos corrieron una exitosa empresa familiar especializada en seguros y bienes inmuebles que operaba en el área de White Rock en Dallas.

Joe, con Billye a su lado, comenzó Joe La Barba Permit Service en 1965. Ellos fueron los primeros en el estado en participar en el proceso de licenciamiento.

Su primer cliente fue el visionario Norman Brinker, que desarrollo la cadena de restaurantes de Chili’s, On the Border y de Maggiano.

Joe era amigo de todo el mundo. Dejo un legado que continua hoy con sus hijas Patti y Nancy LaBarba.

Hermanas continúan la tradición de servicio

Las dos hijas de Joe y Billye LaBarba, Nancy y Patti, han participado en permisos de alcohol durante décadas. Nancy y Patti crecieron aprendiendo sobre el negocio y asumieron el control completo de la empresa en la década de los ochenta, tras la jubilación de sus padres.

Nancy se concentra en la interacción con el cliente, explicando el proceso de formar las aplicaciones y el proceso de TABC.

Patti se encarga de tomar los documentos alrededor de la cuidad para obtener las aprobaciones adecuadas.

Las hermanas LaBarba han ayudado a miles de clientes de forma rápida y sencilla para obtener permisos de alcohol y les encantaría hacer los mismo por usted.

Comuníquese con nosotros

LaBarba Permit Service
900 Jackson Street, Suite 640
Dallas, TX 75202
Tel 214-321-6460
Fax 214-321-3244
correo electronicó vmartinez@liquorlicense.org

Horario:
Lunes – el viernes 8:00-5:00
Se Habla Español

logo

LaBarba Permit Service: el cortar burocrático des de 1965℠

Además de la experiencia adquirida a través de más de 50 años en el negocio, nuestra empresa familiar destaca pronta atención a los detalles, fuertes relaciones de trabajo con TABC y funcionarios locales, y estricta confidencialidad.

espanolside

LaBarba sirve a muchos vendedores prominentes del alcohol, incluyendo Javiers.

LaBarba, tramita rápidamente las solicitudes y presentamos todos documentos en persona para evitar cualquier incertidumbre.

facebook twitter linkedin